Torneo para chicos organizado por el grupo de amigos del 240

 

Entre sábado y domingo en las canchitas que se encuentran en el barrio 240 Viviendas, un grupo de amigos organizó un torneo de fútbol para los chicos. Ayer hubo kermés y hoy a las 18:00 está prevista la entrega de premios.

Con el clima agradable que hubo en Río Gallegos, un grupo de personas que viven en el lugar organizó un torneo de fútbol para chicos, que aprovecharon la invitación para organizarse en equipos y jugar contra sus vecinos.
Cabe destacar que esta es una de las tantas y variadas propuestas que los adultos arman para que los chicos se mantengan entretenidos y haciendo algo que les gusta. Hubo partidos entre sábado y domingo en las canchas que se encuentran en adyacencias a la comisaría del barrio 240 Viviendas.

‘Jarky’ Aravena
El referente de la Juventud Barrial comentó: “somos un grupo de amigos del barrio 240 que hacemos actividades sociales para los pibes en la plaza, que incluye a los chicos del barrio Gaucho Rivero, 240, Marina, Asentamiento y Belgrano. Estamos con un campeonato en dos categorías y en dos canchas, la de fútbol 9 y la de fútbol 5. Las categorías son de 15 a 17 años y la otra de 12, 13 y 14. Se anotaron 10 equipos en cada una. Los arbitrajes los hacemos entre los integrantes del grupo. La inscripción fue gratuita, para el cierre de partidos organizamos una kermés y mañana (por hoy) a las 18:00 entregamos los premios. Siempre estamos haciendo cosas. También tenemos una murga, los más grandes tenemos 30 años aproximadamente. Siempre agradecemos a los vecinos porque colaboran, igual que los comercios que aportan cosas para que les demos a los chicos que se acercan, nos conocen y saben que no tenemos más intención que la de contenerlos y entretenerlos. Es preferible verlos jugando”.

(Fuente: La Opinión Austral.)