Para robarle un celular, le hacen un tajo en el tórax a un pibe cerca de la plaza del Rotary 23

 

El chico asaltado es de Buenos Aires, por lo que no conoció a sus atacantes.

Ayer, cerca de las 11 horas, un muchacho fue atacado por dos jóvenes cerca de la plaza del Rotary 23. Lo golpearon en la cabeza y también lo hirieron con un cuchillo en el lado izquierdo del tórax.

Todo fue para robarle un celular Samsung J3 de color negro, pero como se resistió la víctima, no lo pudieron sustraer y huyeron del lugar.

El joven logró enfrentarse, pero uno de los chorros le pegó con una piedra en la frente; y el otro le asestó un puntazo en una de sus costillas.
El muchacho asaltado se llama David Forgit de 22 años de edad, proveniente de la ciudad de Merlo (Buenos Aires) y hace poco reside en el Rotary 23, por lo que no pudo aportar la identidad de los atacantes, ni el nombre de la calle cercana al paseo público del barrio. Aunque sí pudo precisar vestimenta y fisonomías.

El joven, después del ataque, se dirigió a la Comisaría Quinta -ubicada a siete cuadras del lugar del hecho- a hacer la denuncia, acompañado por un remisero, quien fue el que recogió el celular que los ladrones le querían sacar al muchacho y que se les cayó en la calle.

Los policías le tomaron el testimonio y también llamaron a la ambulancia del Hospital Zonal para las primeras curaciones.

Mientras tanto, los policías recorrieron el barrio y encontraron en la vía pública a un menor de edad (16 años), quien vestía prendas similares a las que informó la víctima. Consecuentemente, el menor fue trasladado a la Seccional Quinta, junto a la madre. A ella se le explicó la situación, y el chico regresó a su casa, aunque el juez interviniente dispuso el secuestro de la ropa que llevaba puesta, y que establezca domicilio.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios