El Estado Pluricultural de Bolivia y Santa Cruz fortalecen sus lazos de hermandad

 

En continuidad con las acciones que viene realizando el Gobierno de Santa Cruz por el respeto a la diversidad cultural, el Secretario de Derechos Humanos se reunió con el Embajador del Estado Pluricultural de Bolivia.

El Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, se reunió con el Embajador del Estado Pluricultural de Bolivia, Santos Tito, para compartir las acciones realizadas por el Gobierno de la Provincia para fortalecer el respeto por la diversidad cultural.

Pietragalla puso a disposición la Secretaría de Derechos Humanos a los aproximadamente cinco mil habitantes oriundos del país vecino que residen en Santa Cruz, tanto para denunciar un hecho discriminatorio, como también que se acerquen para inscribirse en el Registro Pluricultural para coordinar actividades en conjunto que difundan la diversidad cultural y profundicen la unidad entre ambos pueblos.

Por su parte, el Embajador, agradeció la visita y expresó que el Presidente Evo Morales pugna por los lazos de respeto entre los pueblos de la Patria Grande. A su vez, envió un afectuoso saludo a la Gobernadora de Santa Cruz, Dra. Alicia Kirchner, y manifestó sus deseos de visitar la provincia en un futuro cercano.

El Secretario de Derechos Humanos remarcó una vez más que Santa Cruz brega por el respeto al derecho de migrar, abriendo sus puertas a quienes elijan esta provincia como su lugar.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios