Fiesta del Lago: Siete Venas, Damián Córdoba y Axel inician esta noche el gran show

 

El Anfiteatro del Bosque congregará 6 noches de shows de primer nivel. Se terminan de instalar los modernos sistemas de iluminación y sonido, como también las pantallas gigantes. Además está confirmada la transmisión en vivo por las pantallas de Canal 9 de Santa Cruz y Canal 7, La TV Pública, en el marco del ciclo “Festival País ‘17”.

Ya se inicia la cuenta regresiva para vivir el Festival musical del Lago Argentino. Serán seis noches en las que pasarán 13 números nacionales e internacionales de primer nivel, y varios artistas locales y regionales por el escenario del Anfiteatro del Bosque.


Escenario en el que durante el fin de semana estuvieron instalando todo el sistema de iluminación de última generación, que por primera vez se verá en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, reveló que la totalidad de las luces serán de tecnología LED, al igual que las pantallas gigantes que se instalarán dentro del escenario, a sus lados y en otro sector del Anfiteatro, detrás del Mangrullo donde funciona el control de Luces y Sonido.

“La pantalla principal tendrá 15 metros de largo por 7 metros de alto”, dijo Freile. Además el sonido será de última generación durante las seis noches, con requerimientos especiales para los shows internacionales de Maluma y Maná.

En el caso del artista colombiano, Freile anticipó que se armará una pasarela de 12 metros de largo adelante del escenario, y otra pasarela elevada en la parte trasera del escenario, delante de las pantallas de LED. También habría efectos especiales.

En esta edición también se presentará una App para celulares que permitirá ver los shows desde dispositivos móviles (celulares, tablets, etc). La imagen se genera a través de una transmisión especial, contratada para el evento.

Además está confirmada la transmisión en vivo por las pantallas de Canal 9 de Santa Cruz y Canal 7, La TV Pública, en el marco del ciclo “Festival País ‘17”.

14 de febrero: Comienza Festival Musical (Anfiteatro del Bosque)
*SIETE VENAS
*DAMIAN CORDOBA
*AXEL

15 de febrero:
*SALTA LA BANCA
*LOS NOCHEROS
*LOS TOTORA

16 de febrero:
*INFIERNO 18
*RAFAGA
*ABEL PINTOS

17 de febrero:
*ESTELARES
*MALUMA (Entrada: $100 para residentes de El Calafate, $300 para visitantes)

18 de febrero: Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino
*MIRANDA
*KAPANGA

19 de febrero:
*MANÁ (Entrada: $200 para residentes de El Calafate, $600 para visitantes)

(Fuente: Ahora Calafate)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios