ATE amenazó con escrachar a médico por intento de abuso a una enfermera

 

Una marcha y una sentada en el hall del Hospital Pedro Tardivo , convocada por ATE, en repudio a un médico, de ese nosocomio, que hace pocos días habría intentado someter sexualmente a una enfermera en su propio consultorio.

Según lo indicado por LVS, una mujer, que también integra la planta de personal hospitalario, acudió en calidad de paciente para hacerse atender por el facultativo, cuyos datos personales no trascendieron.
La víctima se habría resistido a las deleznables intenciones del médico y luego no solo contó el caso a la dirigencia de ATE sino que también puso lo puso en conocimiento de las autoridades del hospital y radicó una denuncia ante la justicia.
Al respecto trascendió que las autoridades administrativas habrían resuelto separarlo preventivamente de funciones, en tanto se labra un sumario interno, mientras que el juzgado interviniente en la causa le habría dictado prohibición de acercarse a la damnificada, mientras se avanza en las investigaciones.
Por su parte, el gremio aseguró que se hará una “sentada” en el hall para repudiar el hecho y pedir que el médico deje de prestar servicios en hospitales públicos, al margen de lo que finalmente pueda resolver la justicia.

(Fuente: El Patagónico y LVS)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios