La Dirección de Desarrollo Productivo Local brindó un agasajo para artesanos

 
La Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos realizó en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, una ágape a modo de reconocimiento para los artesanos de nuestra ciudad, al conmemorarse el Día del Artesano. Una merienda y una tarde distinta para compartir, fue la propuesta para quienes mantienen viva la cultura de nuestra región.
En el evento, estuvieron presentes el Director de Desarrollo Productivo Local, Alberto Parsons; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Evaristo Ruiz y el Coordinador Provincial del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ítalo Bringas, quienes acompañaron, junto al personal municipal del sector, a los artesanos que asistieron a este homenaje por su día.
Con respecto a esto, Alberto Parsons dijo: “Hoy es una fecha muy especial para los que estamos involucrados en la cultura y la promoción de la misma, ya que es el Día del Artesano, y desde la Dirección hemos organizado un brindis, un ágape destinado a los artesanos, manualeros y micro productores de nuestra ciudad, que año a año vienen participando en nuestra ferias. Es algo muy sencillo, un homenaje más que nada destinado a juntarnos, a conversar y poder comenzar a ver el cronograma de actividades para este año, conocer sus inquietudes y sus expectativas. Tal como lo viene remarcando el Intendente, desde el Municipio tenemos que fortalecer este segmento y propiciar las acciones para que cada vez tengamos más artesanos y más micro productores.”
A su vez, Parsons indicó que “para este año, la idea es redoblar lo logrado durante el 2016 en cuanto a las Ferias Productivas, ya que si a nosotros nos va bien y podemos implementar mejoras, al artesano le va a ir mucho mejor, y esa es la idea, ver de qué manera podemos lograr el objetivo principal que es que a ellos les vaya mejor”.
Por último, el funcionario expresó: “Quiero felicitar a los artesanos en su día e invitarlos a que sigan revalorizando la cultura de Río Gallegos, que es algo que nos está identificando a nivel provincial”.
 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios