Reanudaron las actividades en la Taller Municipal de Cerámica

 

A poco de comenzar la actividades en el Taller de Cerámica Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, se han cubierto todas las vacantes, con lista de espera para acceder a esta propuesta. Así lo informó la titular del área María Teresa Maldonado: “dichos talleres son dirigidos a distintas vecinos de distintas edades con horarios accesibles”.

Al respecto, la encargada de la dependencia comunal, indicó que “luego de una inscripción previa, hemos comenzado hace pocos días con los talleres al público”, de hecho, destacó “tenemos gente en lista de espera y es muy importante la cantidad de gente que se acerca averiguar todos los días a preguntar”.

Consultada sobre las propuestas que se ofrecen Maldonado indicó que “tenemos actividades para niños a partir de los 8 años -nivel inicial y avanzado-; y adultos también inicial y avanzado. Con respecto a los horarios, las  clases se dividen en grupos los lunes y miércoles; y martes y jueves con horarios que van desde las 8.00 9:30, 13.00 y por último 18:30 horas,  dependiendo el nivel que posea el asistente. Del mismo modo, aquellos interesados deben dirigirse de 9:00 a 15:00 hs a la calle Misiones Nº 224 o comunicarse al 435527”.

La encargada del taller se refirió a los elementos de trabajo. Indicó que “los materiales y las herramientas las provee el municipio y los accesorios, en su mayoría elementos reciclados. los deben traer los alumnos de su casa”.

Cabe destacar que el taller es un espacio de capacitación, contención y esparcimiento donde toda la familia puede participar. Y como ya es una tradición – destacó Maldonado “vamos a realizar a fin de año una exposición de todos los trabajos realizados por las alumnos, para que una vez finalizada la misma se la pueden llevar a su casa”.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios