Concurso de proyectos de programas para la FM UNPA

 

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que hasta el 12 de mayo permanecerá abierta la convocatoria a Presentación de Proyectos de Programas para la FM UNPA. La misma está destinada a estudiantes, docentes y personal de administración y apoyo de la casa de altos estudios, quienes podrán incluir en sus propuestas a personas o instituciones de la comunidad.
Los programas podrán ser informativos, de opinión, culturales, musicales, educativos, deportivos, documentales, biográficos, de interés general, u otro género que se relacione con el perfil editorial de la emisora universitaria (99.9 Mhz).

Requisitos

– Planilla para la presentación de proyectos de programas radiofónicos.
– Descripción general del proyecto, sinopsis de por lo menos cuatro (4) programas con su correspondiente guión técnico.
– Curriculum Vitae de los integrantes del programa.
– Un Demo que deberá ser una muestra fiel de no más de 15 minutos de duración, de lo que será el programa al aire. Podrá contener un fragmento completo o distintos segmentos del mismo, convenientemente ensamblados, de manera tal que quede explícita la intención sin necesidad de ninguna nota aclaratoria.
– Cronograma de trabajo indicando fechas posibles de comienzo de la preproducción, de la producción y de entrega del master de cada uno de los programas.
– Nota de presentación al “Concurso de Programas Piloto de Radio” en la cual se declarará que se conocen y aceptan sus bases y su intención de participación.

La inscripción al Concurso deberán realizarla los productores utilizando la planilla que se encuentra como anexo de la Ordenanza Nº 147-CS-UNPA (disponible también en http://www.unpa.edu.ar/contenido/convocatorias), que deberá ser presentada en la Secretaría de Extensión Univesitaria, sita en Rivadavia 265 de la ciudad de Río Gallegos o en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas, mediante un sobre en cuya cubierta deberá figurar el nombre del programa propuesto.
El sobre deberá estar dirigido al “Jurado del Concurso Programas Piloto de Radio”.
Para mayor información, los interesados deberán escribir a secexten@unpa.edu.ar