ATE para el 26 de abril en defensa de los trabajadores de YCRT y petroleros

 

Así lo dio a conocer el Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, en el discurso que brindó en la explanada de La Casa de Gobierno.

“En defensa de nuestra provincia, de los puestos de trabajo de los compañeros petroleros y de los compañeros de YCRT el 26 de abril vamos a ir a un paro provincial”, dijo Garzón ante los trabajadores que lo rodeaban en Casa de Gobierno.

“Hay que pelar por nuestra dignidad, por nuestra provincia, por eso el 26 de abril estamos de paro provincial compañeros” arengó el dirigente y agregó: “El 26 de abril vamos a demostrarle nuevamente a los gobiernos nacional, provincial y municipal de que madera estamos hechos los de ATE”.

Escalada de medidas

En este marco, Garzón agregó que “Vamos a ir en escalada con medidas de fuerza, con movilización en toda la provincia para que este gobierno provincial y los municipios les den un aumento concreto a los trabajadores del estado”.

“Por eso el 26 de abril vamos al paro y si no hay respuestas iremos al paro 48 horas, si no hay respuestas de 72, 96 y si no hay respuestas serán 120 horas de paro”.

“Con ATE no se jode compañeros, nosotros podemos hablar con el gobierno, pero tenemos autonomía para salir a pelear porque no nos resignamos a que en esta provincia que tiene todos los recursos naturales nuestros compañeros sean pobres”

“Hay que discutir todo compañeros, no solamente salarios y para eso hay que poner a esta provincia en asamblea, hay que poner a los trabajadores en asamblea y hacer autocrítica porque tenemos debilidades pero también tenemos fortalezas y la fortaleza de nuestro sindicato son todos ustedes”.

Para finalizar expresó “Les pido a los trabajadores que no se resignen, hay que pelar por nuestra dignidad, por nuestra provincia por eso el 26 de abril estamos de paro provincial compañeros”. Concluyó.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios