Hispano pone a la venta las entradas para el encuentro con La Unión de Formosa.

 

Luego de una larga semana de trabajo y también de recuperación, tras una seguidilla de juegos y viajes, Hispano vuelve a presentarse en casa con la firme intención de retomar la senda de la victoria y hacer de Río Gallegos una localía inexpugnable. Y de esta manera seguir alimentando el sueño de permanecer en la Liga alejándose del fondo de la tabla. El rival de turno, La Unión de Formosa, viene con un andar irregular en la Conferencia Norte. El único antecedente entre ambos es el partido que se jugó en Formosa en el mes de febrero con un gran triunfo Celeste.
Hispano transita momentos decisivos en su lucha por la permanencia, es por esto que la dirigencia Celeste invita al público a concurrir al estadio para acompañar y apoyar al equipo. Teniendo en cuenta los resultados de los demás equipos, es una gran oportunidad de afianzar la posición en la tabla y no tan solo seguir alejándose del fondo sino dar alcance a Peñarol.
Las entradas se venderán a partir del día jueves 20 en los horarios de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas en la sede del Club, en Alberdi 128. Mientras que el viernes, día del partido, se venderán en la puerta del estadio Boxing. Los precios se mantienen como a lo largo de toda la temporada: Populares: $50 para socios, $80 para no socio. A su vez las Plateas tiene tres opciones según la ubicación con precios que oscilan entre $180 y $270 para socio y entre $270 y $320 para no socios. Cabe destacar que se podrá adquirir entradas para este encuentro como también para el próximo partido con Atenas a jugarse el domingo 23.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios