Mujer integraría red de pedofilia. Está detenida

 

Un aberrante hecho, denunciado a través de las redes sociales y en la policía provincial y la justicia, trascendió en las últimas horas en nuestra ciudad.
Una mujer drogó y emborrachó a 3 menores de edad para luego abusar de ellas, en lo que sería parte de un delito que integraría una red de pedofilia internacional, que nuevamente involucra a una ciudadana de Río Gallegos.
Al respecto, dialogamos con Lorena Ojeda, referente de PAYCAN quien además cuestionó al área de niñez municipal ante la inacción ante éste tipo de casos tras conocerse la situación.

En otro tramo de la entrevista, Ojeda informó cuales son los indicadores a tener en cuenta ante la presunción de algún tipo de abuso de menores adolescentes.
Se refirió al trabajo de la policía y de la justicia y resaltó que se hayan realizado allanamientos en el domicilio de la mujer acusada e indicó que “las cámaras Gesell se hicieron inmediatamente y eso fue bueno” y agregó que “la mujer está en el centro de salud mental y me parece que tiene que estar presa porque es un peligro”.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios