Inició Taller de Diseño web en el Club de Emprendedores

 

En el Club de Emprendedores, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio se inició un nuevo taller: “Desarrollo Web”. La propuesta, que está a cargo del desarrollador Adrián Barabino, logró una buena participación de público en lo que fue su primera clase.

Esta capacitación se desarrollará los días lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 con el dictado de ocho clases durante el mes de mayo en el espacio antes citado.

En referencia al inicio del taller, Adrián Barabino indicó que “nos sumamos a la gama de ofertas de capacitación que se vienen dictando en el espacio del Club de Emprendedores, en esta ocasión comenzamos con el dictado del curso de desarrollo web donde los asistentes van aprender herramientas muy importantes que pueden servir a futuro para una salida laboral, con un contenido bastante amplio. Estaremos dictando cuatro programas que han sido de mucho interés por los asistentes”.

El taller aborda los contenidos en diferentes lenguajes como html, JS (Javascrip), CCS y PHP, los cuales son los principales para el desarrollo de páginas web.

Finalmente el disertante destacó la importancia que están adquiriendo las distintas propuestas, curso y talleres que se vienen desarrollando en el Club de Emprendedores que se encuentra ubicado en el Espacio Futura de la Secretaria de Desarrollo Comunitario.