28 de Noviembre: Recordatorios y actividades.

 

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través del Departamento de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó a la comunidad y muy especialmente conductores, que se encuentra en plena vigencia la Ley de Transito y Seguridad Vial N° 24.449/´95 y N°26.363/´08, la cual establece en su Artículo 18°” Toda modificatoria de datos consignados en la licencia de conducir deben ser denunciados dentro de los noventa (90) días posteriores de producida dicha modificación, caso contrario la licencia caducara”
Asimismo se informa a todos los conductores que deberán tener presente la fecha de caducidad/vencimiento de la licencia de conducir, considerando que una vez vencida la misma no autoriza la conducción de Rodado alguno.

—-

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Secretaria de la Producción, informa a los vecinos que traten de omitir la poda de diferentes especies de árboles para el presente mes de Mayo y Junio, ya que no estamos en temporada (la misma es a fines del invierno y principio de verano), ya que se encuentra en vigencia y se aplicara Ordenanza 253 Art. 3 Inc. “b” y Art. 9. 
Para más información acercarse a la Secretaria de la Producción ubicada en Constitución N° 250 o por teléfono al 482-602 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

———–

El Departamento de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, invita a toda la comunidad a concurrir a la “Feria Artesanal”, en la misma participarán Artesanos Independientes de nuestra localidad y Rio Turbio, habrá venta de platos dulces, actuaran las Escuelas de Danzas El Shehuen y La Salamanca.
Este evento se llevara a cabo el día sábado 13 de Mayo del corriente a partir de las 15:00hs hasta 21:00hs en las instalaciones del Centro Cultural.

(Fuente: Patagonia Nexo.)