Encontraron a Karina Bastida, la joven de Pico Truncado

 

Desde el domingo 2 de julio familiares de la mujer de 24 años desconocían su paradero. Fuentes oficiales adelantaron a El Patagónico que Karina Bastida fue hallada ayer en una casa del barrio Ceferino y no tendría intensiones de volver a su hogar.

Karina Bastida (24), el domingo 2 de julio salió de su casa en Pico Truncado para emprender viaje hacia Comodoro Rivadavia y desde entonces su familia desconocía su paradero.

La joven tenía previsto viajar a dedo y a través de su teléfono celular le trasmitía las novedades del viaje a su familia. Pasadas las horas se cortó la comunicación y dejaron de aparecer las notificaciones de conexión en WhatsApp, lo que causó preocupación en sus familiares que este jueves tenían previsto viajar a Comodoro.

Tras la intervención de la Brigada de Búsqueda de Personas, ayer sobre las 20 horas se localizó a Bastida, quien se encontraba en buen estado de salud en la casa de un amigo en calle Malvinas del barrio Ceferino.

Efectivos policiales le notificaron a la joven que estaba siendo buscada por sus familiares, pero la mujer no tendría intenciones de regresar a su casa, confirmaron a este medio. De esta manera se dio aviso al personal policial de Pico Truncado para dejar sin efecto la averiguación de paradero.

(Fuente: El Patagonico.)