“Pueblo Chico” subirá a escena este domingo en el Complejo Cultural Santa Cruz

 

El domingo 16 de julio, a las 21 hs., con un costo de entrada de ochenta pesos, será  puesta en escena la obra “Pueblo Chico”, bajo la dirección de Fernando Jarotek. Esta presentación de llevará a cabo en el marco de A TODO TEATRO, el ciclo con el que la Cartera Cultural de la Provincia impulsa la dramaturgia en Santa Cruz.

 

La obra será montada en el marco del conocido ciclo “A todo teatro”, espacio institucional de la Cartera Cultural de la Provincia que, bajo la coordinación de la actriz Nictza Güemes, lleva a cabo cada domingo del mes, para brindarle a la comunidad local la posibilidad de conocer las piezas de la dramaturgia actual de nuestra provincia.

Con un notable elenco compuesto por Daniel Bertaina, Natalia Behrenz, Dafne Díaz Atala, Migue Miño y la dirección de Fernando Jarotek, el público local se deleitará con una puesta en escena escrita por las emblemáticas dramaturgas argentinas: Patricia Suárez y Adriana Tursi, cuyas obras se especializan por plasmar la realidad envuelta de humorísticos e ironía.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios