Dictaron charla de RCP en Caleta Olivia

 

Ayer se realizó en la iglesia del Barrio Los Pinos de dicha localidad, una charla abierta al público en general, sobre instrucciones en primeros auxilios. La misma fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social.

El Centro Integrador Comunitario San Cayetano, generó durante este mes un acuerdo con la iglesia evangélica, en el cual se dispusieron una serie de actividades orientadas a la sociedad.

La charla de RCP la llevó adelante un equipo técnico perteneciente al Hospital de Caleta Olivia, quienes brindaron la información a los presentes.

Esta propuesta dio inicio a un ciclo de actividades, las cuales continuarán con charlas con temáticas pertinentes al buen trato en el noviazgo y salud sexual, para finalizar con la puesta en valor de un espacio recreativo del cual podrán hacer uso niñas y niños de la localidad.

El Gobierno de Santa Cruz, continúa generando instancias de articulación con actores sociales, con el fin de realizar actividades que fomenten la participación popular y la inclusión social.