Taller de Danzas Folklórica para adultos: Inicia actividad nuevo grupo de nivel inicial

 

En el Espacio Futura, ubicado en Paso de los Arrieros 2370, inicia actividad un nuevo grupo de alumnos, del nivel inicial, en el Taller de Danzas Folklórica para adultos, que dicta la profesora Beatriz Nova.

Es que debido a la demanda que ha generado esta propuesta cultural que brinda la comuna, se promovió la inscripción para esta etapa del año a fin de dar respuesta a la demanda.

Según informó la tallerista, aún quedan vacantes para todos aquellos interesados en inscribirse. “Se trata de un espacio propicio para la vinculación, el intercambio de experiencias de vida, pero lo fundamental es encontrarnos con lo nuestro y que no se pierda nuestro folklore y tradiciones” enfatizó la profesora.

“Tenemos muchísimas expectativas, ya que este primer semestre fue muy bueno con la convocatoria. Luego de la muestra de talleres que se llevó adelante en junio se acercaron muchas personas interesadas en incorporarse al grupo. Por ello, a fin de que puedan empezar, abrimos un nuevo grupo que comenzará sus actividades el martes 01 de agosto”.

Este grupo funcionará los días martes y viernes de 20 a 21 horas. En tanto, los grupos intermedio y avanzado que comenzaron en marzo continúan dictándose dos veces por semana, en los horarios habituales.
Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Gestión Cultural, ubicadas en Paso de los Arrieros 2370, en el horario de 10 a 15. Cabe recordar que el Taller de Folklore dicta sus clases en la sala Espacio Futura, y es forma libre y gratuita.