Los equipos de Mayores avanzan en la fase regular

 

En dos sedes, los quintetos de Mayores disputaron un total de siete partidos entre las diferentes categorías. El equipo de Primera de Cuenca Básquet no pudo viajar y la fecha contra San Miguel fue suspendida. El próximo fin de semana, Minis y Formativas serán protagonistas.

El fin de semana pasado, la Liga de Básquet Riogalleguense avanzó en la disputa de los partidos de la fase regular en sus tres categorías.
El sábado, los juegos se desarrollaron en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 39, donde los equipos de Maxi de Boxing Club e Hispano Blanco sumaron victorias frente a Cuenca Básquet e Independiente, respectivamente.
Completando la jornada, San Miguel Bordó superó a 17 de Octubre en la 1ra Promocional por 89 a 26.
También para el sábado estaba previsto el cruce en Primera entre San Miguel y Cuenca Básquet, pero por problemas de traslado del equipo de la Cuenca el juego fue suspendido.
El domingo, la acción se trasladó al “Tito” Wilson del Club Hispano Americano. En la 1ra Promocional, Deportivo Malvinas fue más que Independiente y lo superó por 52 a 44, mientras que San Miguel Promo le ganó por 54 a 46 a Policía de Santa Cruz.
En el único cruce de Primera del fin de semana, Olympus triunfó por 74 a 67 teniendo como rival a UTN. Por último, los Maxi también jugaron y la victoria fue del dueño de casa por 53 a 40 contra San Miguel Rayado. Este fin de semana los quintetos de Mayores descansarán y darán lugar para que Minis y Formativas sean protagonistas de las canchas.

(Fuente: La Opinión Austral.)