Convocan a cubrir cargos y horas cátedras en Educación en Contextos de Encierro

 

La Coordinación de Educación en Contextos De Encierro (C.P.E) convoca a entrevistas a postulantes para cubrir cargos y horas cátedras en el Nivel Primario y Secundario para establecimientos de la ciudad de Río Gallegos para el Ciclo Lectivo 2017 – 2018, Asimismo abre la convocatoria a interesados en brindar talleres recreativos y ocupacionales en la modalidad.

Los docentes que ya fueron entrevistados con anterioridad, que posean experiencia o se encuentren trabajando en la modalidad de Educación en Contextos de Encierro deberán asistir a la entrevista para actualizar planilla de inscripción en Junta de Clasificación

Requisitos:

– Estar inscripto en Junta de Clasificación (para cubrir horas cátedras y cargos en Nivel Primario y Secundario);

– Completar la ficha con datos personales, anexa a esta convocatoria; Presentar Curriculum Vitae y propuesta pedagógica por escrito en los términos establecidos.

La Ficha y Guía Para la elaboración de la propuesta pedagógica podrá ser retirada en la fotocopiadora de “APPADI”, ubicado en Av. San Martin y José Ingenieros.

Una comisión ad-hoc realizará las entrevistas a los interesados desde el día 11 al 18 de agosto inclusive, en el horario de 09:00 a 12:00 y desde las 14:00 a 18:00 en la Coordinación de Contexto de Encierro José Ingenieros N° 640. Por información llamar a los teléfonos 02966/439290/15550452.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios