El Intendente despidió formalmente al cónsul chileno Jorge Salina Paredes

 

El Cónsul General de Chile en Río Gallegos, Jorge Salinas  Paredes, luego de cinco años de servicio a la comunidad chilena y argentina en la capital santacruceña, será trasladado a Santiago de Chile por razones de servicio. Por esto, el intendente Roberto Giubetich realizó una despedida formal en su despacho y le hizo saber su agradecimiento por el trabajo que realizaron juntos con la entrega de un presente.

El intendente municipal, Roberto Giubetich, recibió en la Intendencia al saliente Cónsul General de Chile en Río Gallegos, Jorge Salinas Paredes, luego de 5 años de trabajo en la ciudad.

“Desde que asumí, hemos trabajado juntos en muchas cosas y cultivamos una amistad. Lamentablemente, nos deja por razones de servicio, por lo que este es el momento de entregarle un presente en nombre de todos los vecinos de la ciudad, de la comunidad en la que generó amistades y vínculos”, dijo el jefe comunal.

“Es un momento que se presta para la tristeza porque se va un amigo, pero ha manifestado su compromiso de volver y tenemos la esperanza de reencontrarnos”, señaló Giubetich.

Continuó que “en el último año y medio pudimos trabajar en conjunto con las actividades de su país en nuestra ciudad, con quienes tenemos una historia compartida y un gran número de inmigrantes chilenos”.

Por su parte, el saliente funcionario chileno, expresó su agradecimiento “por el cariño que recibí de todas las autoridades del municipio, partiendo por el intendente. Este año y medio hicimos muchas cosas en conjunto, sobre todo en lo cultural, pero esto no se trata específicamente del Municipio, porque la provincia es grande y trabajamos de manera muy exitosa, pero estos resultados nunca hubieran sido sin el apoyo y la colaboración del intendente de Río Gallegos y de la Provincia”.

Salinas finalizó su despedida diciendo que “no los abandono, los dejo por un momentito, tengo el presentimiento que volveré a esta ciudad linda, linda por la gente que hace a esta ciudad”, concluyó.

 

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios