Gran inauguración de la Escuelita Petrolera en Pico Truncado

 

Con la presencia de del Sec Gremial Rafael Guenchenen, docentes y un importante número de afiliados, se realizó la ceremonia inaugural de la escuelita petrolera, que brindará clases de apoyo para los hijos de los afiliados.

“Hoy es un día muy importante ,nosotros apuntamos a la formación del niño, y buscamos de esta manera hacer un aporte más en su educación”, manifestó Pablo Anabalon, a cargo del proyecto en la ciudad de Pico Truncado.

El primer capítulo de la historia se escribió hace muy poco tiempo en la localidad de Las Heras para luego continuar en Caleta Olivia y esta tarde se inauguró en las instalaciones del Camping de Pico Truncado,allí se congregaron los chicos que conforman la escuelita, junto a sus familias. También estuvo presente Yanina Pavon,docente a cargo del equipo de trabajo.

Luego de una breve introducción, la coordinadora de la localidad Las Heras Leticia Loyola, reflexiono “acá empieza a cumplirse el sueño de la gran familia petrolera, bienvenidos a la red de escuelitas petroleras “. La idea surgida desde a comisión directiva intenta fortalecer los cimientos de la familia petrolera,en lo social,educativo,deportivo y cultural ,más allá de la lucha gremial por todos conocida.

En tanto que Rafael Guenchenen manifestó “estamos acá para hacer un aporte importante a la educación, el objetivo es brindar contención escolar con actividades educativas y recreativas que sirvan de resorte de la actividad escolar” afirmó el líder gremial.

Las clases de apoyo funcionarán en el horario de 09 a 12 y de 14:30 a 17:30hs. de Lunes a Viernes.

 
 
 

1 Comentario

  1. idiggo.com dice:

    Hola

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas
    información que no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como yo
    jejeje.

    Besos