Gestiones en Río Gallegos: Pérez acompaña al Intendente González

 

El Secretario de Planeamiento Urbano viaja con el objetivo de reunirse con varios funcionaros provinciales. Ministerio de Economía, IDUV, Servicios Públicos y Distrigas prioridad en la agenda de los deseadenses.

José Pérez se reunirá con Pablo Grasso para analizar los proyectos presentados y pendientes. En el encuentro buscará se concrete las dos etapas finales del embellecimiento de la costanera. La primera de ella será una nueva iluminación, la segunda abarca instalación de juegos y bancos para hacer de la zona un lugar más recreativo.

Por otro lado se iniciaran conversaciones para la posible llegada de más pavimento a las calles del casco urbano deseadense y se definirán bases para la construcción de seis viviendas en Tellier con destino a peones rurales.
La visita a la Capital provincial se extenderá por 48hs. La intensa actividad del Intendente González y el Secretario de Planeamiento Urbano, quienes irán acompañados por el Director General de Obras, Fabricio Robles, tendrá como eje además encuentros con el Presidente de Servicios Públicos Lucio Tamburo y con el titular de Distrigas Fernando Cotillo.