Nueva presentación del elenco de Teatrunpa en el ciclo “A todo teatro”

 

En el marco del Ciclo “A Todo Teatro”, el grupo de la UNPA-UARG pondrá en escena los Monólogos de la dramaturga argentina Griselda Gambaro. El evento se realizará el domingo 10, a las 21:00, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural y el costo de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos.
La presentación de TeatrUNPA se realizará bajo el ciclo “A TODO TEATRO” que la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia lleva adelante para la difusión y promoción de la actividad dramatúrgica local, bajo la coordinación de la actriz y profesora de teatro, Nictza Güemes.
En cuanto al trabajo de este notable elenco se puede decir que mostrará al público riogalleguense estas riquísimas y breves expresiones dramáticas en las que la autora expone su profunda capacidad humanista para comunicar la complejidad humana de seres, muchas veces, marginados por la sociedad.
Cabe recordar que el grupo TeatrUNPA viene trabajando en la Unidad Académica Río Gallegos desde el 2000 y en todo este tiempo representaron un importante número de obras, no sólo en la Universidad sino también en festivales regionales, nacionales e internacionales, donde recibieron numerosos premios. También participan regularmente en todos los festejos y encuentros locales.
La inscripción se encuentra abierta y se lleva a cabo en la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la UNPA-UARG, e-mail:bienestar@uarg.unpa.edu.ar