Continúa con éxito la campaña de castración en el barrio Madres a la lucha

 

La Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante distintas acciones con el objetivo promover una tenencia responsable de mascotas. En este sentido, se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad el servicio gratuito e itinerante de Vacunación, Desparasitación y Castración de mascotas; hoy se realizó en el barrio Madres a la Lucha.
En la oportunidad, la propuesta contó con una importante respuesta por parte de los vecinos del sector, quienes ante esta actividad se hicieron presentes, solicitando los turnos con anterioridad para una mejor organización.
En ese sentido, informaron desde el área que se realizan aproximadamente quince castraciones, entre ellas, un porcentaje sobre perros callejeros. Además, una importante cantidad de vacunaciones, patentamiento y desparasitación.
Cabe destacar que el tráiler estará en el Cenin N°5 desde el 18 al 22, y los interesados podrán solicitar el turno hasta el viernes 15, en la dependencia comunal, sita en calle Corrientes y Juan B. Justo; en el horario de 9 a 13.