Dominicanos agredieron a un remisero y les secuestraron drogas

 

(Comodoro).- Se trata de dos hombres de 22 años de nacionalidad dominicana, quienes en el barrio Las Flores agredieron a un remisero. Un rastrillaje de la Policía permitió secuestrar medio kilo de cocaína y un kilo de anfetaminas.

La madrugada del lunes efectivos de la Seccional Cuarta acudieron tras un llamado telefónico a un domicilio ubicado en Huergo y Araucarias del barrio Las Flores donde detuvo a dos jóvenes dominicanos de 22 años, que agredireron a un remisero.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico los jóvenes no habrían querido pagarle el viaje al trabajador y tras el reclamo del chofer lo agredieron.

Cuando llegaron al lugar los uniformados se encontraron con un grupo de remiseros que se estaban enfrentando con cuatro dominicanos. Se escucharon detonaciones de arma de fuego pero no se registraron heridos.

Dos jóvenes dominicanos que fueron detenidos. Se trata de Carlos Misael Arias (22) y Junior Hernández Medina (22) quienes fueron alojados en un calabozo por daños y abuso de armas. Ambos recuperaron la libertad y fueron trasladados hasta la Delegación de Migraciones para constatar su situación de residencia en el país.

Según confirmaron a este medio desde el área de Migraciones, Junior Hernández Medina (22) está radicado desde 2015, pero no se tiene certeza de la fecha en que ingresó a Comodoro. Mientras que Carlos Misael Arias (22), llegó hace un mes a la ciudad, tiene visa turista y se pedirá su expulsión. Los dos jóvenes no tendrían antecedentes penales de su país.

SECUESTRAN VAINAS, CHALECOS ANTIBALAS, MEDIO KILO DE COCAINA Y UN KILO DE ANFETAMINAS

Durante el rastrillaje que se hizo en el transcurso de la mañana del lunes para dar con el arma de fuego utilizada durante el enfrentamiento con los remiseros, se secuestraron un celular, tres vainas, una funda de chaleco balístico, un cartucho a bala calibre 38 y dos vainas servidas.

Al mismo tiempo, la División de Drogas incautó medio kilo de cocaína y un kilo de anfetaminas, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal.

(Fuente: El Patagonico.)