Gastón Grasso quiere volver a andar bien en Alta Gracia

 

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, correrá este fin de semana por la 8va. fecha del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo “Oscar Cabalén”, de camino a Alta Gracia, Córdoba, con el Renault Clio #10 asistido por el GR Racing y motorizado por Horacio Pitu” Evolo.

Gastón quien en la fecha pasada en Paraná, Entre Ríos, hizo una gran remontada como que largó 19º y llegó 9º, bajo un diluvio, se tiene fe y espera poder sumar buenos puntos para seguir dando batalla. La unidad viene andando muy bien en el chasis, sólo falta tener un poquito más de fortuna ya que siempre se está en la conversación. La pista cordobesa es bien conocida por el flaco y espera llegar bien adelante. La meta es ser protagonista y dar pelea.

Gastón Grasso (Renault Clio #10 – GR Racing):  “Venimos andando bien en el Turismo Pista Clase 3. En la última fecha en Paraná remontamos en la final del 19º al 9º puesto con mucha agua en la pista. Para esta carrera nos hemos preparado bien, como siempre y vamos con todo. El Cabalén me gusta mucho y creo que podremos andar bien. Confío en todo el trabajo del equipo y motorista. No tengo dudas en afirmar que somos candidatos, pero siempre vamos con todos los recaudos ya que la categoría está muy difícil y pareja. Saludar a los sponsors, amigos, mis hijos y gente de Río Gallegos que hace fuerza para que estemos adelante”.-