Ofrecían elementos robados por WhatsApp y fueron detenidos

 

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos anoche por personal de la Brigada de Investigaciones. Tras robar elementos valuados en 80 mil pesos los ofrecían por un grupo de WhatsApp.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Eduardo Chemín y Pablo Lobos, junto con la colaboración de agentes de las comisaría Segunda y Tercera detuvieron anoche a las 22:55 a dos mujeres de 20 y 21 años y a un hombre de 31.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, las detenciones se concretaron tras una denuncia en la Seccional Tercera por un robo que ocurrió entre las 16:15 y 17 horas del martes en una casa de Colonos Sudafricanos al 2.700.

En este domicilio los delincuentes – tras romper un vidrio- robaron una Matchbook, una cámara fotográfica profesional y otros elementos valuados en unos 80 mil pesos.

A las horas, la damnificada comprobó que los elementos robados eran ofrecidos por WhatsApp y luego de dar aviso a la policía coordinó con los “vendedores” para la compra con el objetivo de recuperar sus cosas.

Se acordó un punto de encuentro sobre la calle Necochea, entre Alvear y Alem. Y a través de la acción de la Brigada de Investigaciones se logró la detención de tres jóvenes y dar con los elementos robados.

Los detenidos por “encubrimiento” fueron identificados como Micaela Kino (20), Tatiana Peralta (21) y Luis Francisco Álvarez de 31 años. Hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Además se les secuestró un Renault Clio en el que se movilizaban las tres personas y todos los elementos fueron restituidos a su dueña.

(Fuente: El Patagonico.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios