Anunciaron la construcción de la Cancha de Césped Sintético Nora Vera

 

El Vicegobernador Pablo González, junto al titular del IDUV, Pablo Grasso y la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García visitaron la sede de la Asociación Fútbol de los Barrios. También se brindará atención primaria de salud a los más de 5200 deportistas de esta Asociación.

El Vicegobernador Pablo González, junto al Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso, la Ministra de Salud y Ambiente Rocío García y el titular de la Asociación Fútbol de los Barrios Jorge Daher anunciaron la construcción de la cancha de césped sintético Nora Vera y la prestación del servicio de atención primaria de salud a los miles de deportistas que pertenecen a esa institución.

Participaron también los intendentes de Gobernador Gregores Juan Vázquez y de Puerto Deseado Gustavo González; además de los concejales Eloy Echazú y Osvaldo Scippo. También acompañó el Gerente de Distrigas Daniel Murgia.

Se trata de una obra que comprende no sólo el césped sintético sino el cercado y la iluminación y que demandará una inversión de $13.500.000. Además se reacondicionará el sector de vestuarios para instalar un consultorio con especialistas que brindaran atención primaria de salud como por ejemplo electrocardiogramas, ergometrías, etc.

“Hace mucho que junto al Presidente de la asociación estamos hablando de poder realizar esta obra pero por distintas razones no habíamos podido llevarla adelante por suerte hoy no sólo la podemos anunciar sino que además le sumamos los controles de salud”, indicó el Vicegobernador al tiempo que agregó “esto no es un anuncio de campaña porque sabemos de la necesidad de esta cancha pero sobre todo de los controles de salud ya que ello nos permitirá mejorar el nivel de nuestros jugadores y soñar quizá en tener un “Colo” Gil quien surgió de aquí y hoy está en primera división de fútbol nacional”.

Por su parte, el titular de la Asociación, Jorge Daher agradeció el acompañamiento del Vicegobernador junto con los demás funcionarios ya que “eso nos incentiva a seguir trabajando por nuestro fútbol y poder brindar más espacios para nuestros mas de 5200 deportistas donde hay mujeres, jóvenes y no tan jóvenes” y agregó “la salud es importante y por eso agradecemos esta posibilidad de estudios de forma gratuita para nuestros deportistas”.

Finalmente el titular del IDUV, Pablo Grasso brindó detalles de la obra a realizar, la cual tiene 6 meses de ejecución, y señaló que “ este tipo de trabajos nos llenan de alegría porque vemos con qué pasión practican el fútbol y lo importante que es para las familias, como decía recién el Vicegobernador lo que se invierte en deporte se recupera en salud. Tardamos en anunciar la obra porque hubo una demora de papeles y nuevas cotizaciones debido a la inflación pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para finalizar la obra en tiempo y forma”.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios