Secuestraron droga, dinero y arma de fuego

 

Un hombre fue detenido por las fuerzas policiales de la localidad de Piedra Buena con una gran cantidad de estupefacientes en un bolso. Además se incautó una escopeta con sus respectivas municiones.

En la jornada del miércoles, efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena fueron alertados por vecinos sobre una amenaza con arma blanca en una vivienda ubicada en la esquina de Julia Dufour y Sarmiento de la localidad.
Al arribar al lugar, un hombre en actitud sospechosa se alejaba en bicicleta y al percatarse de la presencia policial, dejó caer la bicicleta y un bolso con el que viajaba, para alejarse corriendo. Gracias al rápido accionar de los efectivos, fue reducido y aprehendido a los pocos metros.
De acuerdo al informe policial al que pudo tener acceso La Opinión Austral, los efectivos policiales notaron que dentro del bolso había varios envoltorios sospechosos envueltos en nylon y con el característico olor a marihuana. Además, dentro del bolso se encontró un arma de fuego.
En este contexto, los efectivos dieron intervención a la División de Investigaciones Isla Pavón, para la realización de los tests reactivos de las sustancias encontradas, que tuvieron un pesaje total de más de tres kilogramos de cannabis sativa.
Tras la realización de las pesquisas pertinentes y la aprehensión del hombre, se informó al Juzgado Federal de Río Gallegos, magistrado interviniente por jurisdicción. Este dispuso dos allanamientos, uno en la calle Gobernador Moyano al 600 y el restante en un complejo de cabañas ubicado en Av. San Martín al 800, ambos de la ciudad de Piedra Buena.
Tras la realización de los operativos, se pudo incautar el bolso que contenía más de 3 kilogramos de estupefacientes y un arma de fuego tipo escopeta con municiones, además de una suma mayor a 30 mil pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa dentro de las viviendas allanadas, según indicó el informe policial.
El hombre continúa detenido a la espera de la resolución del Juzgado Federal interviniente.

(Fuente: La Opinión Austral.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios