Torneo Nacional de Hockey Pista en el “Juan Bautista Rocha”

 
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos desarrollará durante todo el fin de semana el “Torneo Nacional de Hockey Pista”, en instalaciones del Gimnasio “Juan Bautista Rocha”.
Por ello, desde ayer hasta este domingo, se está disputando este importante encuentro en las categorías, sub 18 damas, primero dama mayor y primer caballero mayor.
“En el mismo estarán compitiendo por el título más de 150 deportistas, correspondientes a dos equipos, donde vienen referentes de Chubut, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Lagos del Sur, Santa Cruz Zona Norte, Santa Cruz Zona Sur y Tierra Del Fuego”.
Así lo manifestó, Karina Murcia, de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, al tiempo que sostuvo: “La organización del torneo está a cargo de la Asociación Santacruceña de Hockey y de la Confederación Argentina de Hockey, quien envió para tal importante evento ocho árbitros nacionales”.
Asimismo, destaco que como “nuestra provincia es muy basta, la misma está dividida en dos asociaciones. Santa Cruz Norte, donde sus jugadores participaran en las categorías, primera dama, y primer caballero; y Santa Cruz Zona quien está defendiendo primer puesto en damas y caballeros, quienes estarán defendiendo el titulo, considerando que han sido ganadores el año pasado.
Es dable destacar que todos los partidos se jugaran en el Gimnasio “Juan Bautista Rocha” y los mismos se disputaran en este cronograma:
Sábado: (Semifinal) de 10 a 17 horas
Domingo: (Final) de 10 a 17 horas
Asimismo, Murcia señaló: “a partir del 12 del corriente, en Guyana se realiza el encuentro Panamericano de hockey pista, donde contamos con tres representantes de la Asociación Santacruceña jugando en la Selección Nacional”.
Finalmente, Karina Murcia, recordó que el torneo finaliza el domingo a las 16 horas con la entrega de premios a los ganadores del certamen y que los resultados de los partidos se pueden ver en la web oficial de la Confederación Argentina de Hockey: https://www.cahockey.org.ar/argenti…
 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios