Casarini y Goldcorp firman convenio para Servicios Públicos

 

Este mes el Sr. Intendente Mauro Casarini gestionó a través de la empresa Goldcorp Cerro Negro la donación de elementos de electricidad para Servicios Públicos Sociedad del Estado en la localidad Perito Moreno.

Se encontraron presentes en este acto de donación en Sala de Situaciones Municipal, el Sr. Intendente Mauro Casarini, el Gerente de Sustentabilidad de la firma Goldcorp Cerro Negro, el Sr. Ingeniero Mathieu Vallart, el Gerente de Servicios Públicos Distrito Perito Moreno, el Sr. Horacio Ojeda y el Secretario de Planificación y Obras Públicas, el Sr. Hugo Burgos.

Ambos representantes firmaron la cesión de elementos eléctricos como fusibles y transformadores, entre otros, para Servicios Públicos y avanzar no solamente en la reparación de líneas eléctricas en la ciudad sino además para dar un paso adelante con el traslado de la Usina Eléctrica, una gran deuda histórica que desea saldar el Sr. Intendente Mauro Casarini para con su comunidad lo más antes posible para el mejoramiento de los servicios básicos de Perito Moreno.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios