Golpeó a su pareja y le secuestraron un cuchillo

 

La víctima, una mujer de 25 años, recibió golpes de puño y patadas en rostro y cuerpo. El agresor, de 27 años, fue detenido y la policía le secuestró un cuchillo tipo filetero.

Efectivos de la Seccional Quinta detuvieron esta madrugada a un hombre de 27 años por el delito de lesiones y violencia familiar.

Pasada la medianoche del domingo un llamado alertó a los agentes que llegaron a un domicilio ubicado en calle Trevisan al 3.500 del barrio Las Américas.

En la casa, la policía halló a un hombre que, ante la presencia de la policía, intentó descartar un cuchillo. En la vivienda también se encontró a una mujer (25) con golpes en rostro y cuerpo, junto a un niño de 9 años.

El agresor, identificado como Darío Zambrano Huanca (27), de nacionalidad boliviana, atacó a su pareja con golpes de puño y patadas, ante la presencia del pequeño, que estaba en estado de shock. Un vecino fue quien intervino antes de la llegada de los uniformados.

Huanca fue detenido en la puerta del domicilio y le secuestraron un cuchillo tipo filetero de 26 centímetros. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención.

La víctima fue en un principio trasladada al Hospital Regional y posteriormente al nosocomio de Rada Tilly. En en caso actuó la comisaría de la Mujer y Criminalística.

(Fuente: El Patagonico.)