Baleó a su exsuegra y le secuestraron una planta de marihuana

 

Una mujer recibió un disparo en la pierna por parte de su exyerno. La policía ayer allanó el domicilio del hombre denunciado y le secuestraron una planta de marihuana.

El pasado lunes alrededor de las 15:30 horas, una mujer de 47 años, identificada como M. A., denunció en la comisaría de kilómetro 8 a su exyerno quien luego de una discusión le disparó en una pierna.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Quiroga y Zuñiga del barrio Standart Centro. La mujer tuvo que ser traslada al Hospital Regional y no habría sufrido heridas que pusieran en peligro su vida, confirmaron a El Patagónico fuentes policiales.

Con los datos recabados, ayer alrededor de 18:40 los efectivos se hicieron presentes en el domicilio del hombre denunciado, en calle 8 de Diciembre casi Código al 2.430 del barrio Standart Norte. En el lugar secuestraron una planta de marihuana en una maceta por lo que también intervino personal del área de Drogas.

La policía no logró secuestrar armas o municiones de interés en la causa y el sujeto denunciado, identificado como Jonathan Peñaloza, no se encontraba en la vivienda.

(Fuente: El Patagonico/Foto Archivo.)