Detienen a tres sujetos con 8 kilos de marihuana en Río Grande

 

Se trató de un importante operativo antidrogas, entre personal de Prefectura de Ushuaia y Río Grande, digitado desde un Juzgado de la Provincia de Buenos Aires. Planeaban distribuir el cargamento en la ciudad del norte de la isla.

Prefectura Naval Argentina detuvo -este martes- a tres masculinos, implicados en un importante cargamento de droga a ser entregado en Río Grande (F: Ilustrativa). Detienen a tres sujetos con 8 kilos de marihuana en Río Grande Prefectura Naval Argentina detuvo -este martes- a tres masculinos, implicados en un importante cargamento de droga a ser entregado en Río Grande (F: Ilustrativa).

Efectivos de Prefectura Naval decomisaron -este martes- en la ciudad de Río Grande un cargamento de 8 (ocho) kilogramos de marihuana, dos armas de fuego y más de 100 mil pesos en efectivo, además de proceder a la detención de tres individuos.

Según dan cuenta informaciones preliminares, la droga arribó a la provincia a bordo de un camión, el cual fue interceptado por el personal de Prefectura de Ushuaia y Río Grande, en lo que se trató de un importante operativo mancomunado, digitado desde el Juzgado Federal del Municipio de Lomas de Zamora.

Tras la requisa del vehículo y el secuestro de los elementos, se determinó que los sospechosos habrían pactado la entrega de la mercadería, embalada en once paquetes, a un “cliente” de la ciudad, el cual -presuntamente- también habría quedado detenido.

(Fuente: Infofueguina)