Nueva propuesta de comunicación llega a Lago Posadas

 

Durante la semana la empresa de telefonía New Phone, a cargo del representante, Daniel San Martín, visito la localidad con el fin de exponer y ofrecer un nuevo servicio de telefonía vía internet.

Esta empresa, con base en Capital Federal y central en Dallas, EE.UU, funciona a nivel mundial y en nuestro país ya abarcado un gran número de provincias que utilizan sus servicios.

“El sistema funciona con internet, lleva 5 minutos conectarlos, los teléfonos vienen configurados y el cliente puede controlar el gasto de uso en tiempo real el cual sale $0,10 el minuto o sea $6,00 la hora” indicaba Daniel San Martin como principales características del servicio.

La empresa llega a Lago Posadas a raíz de la llamada de un vecino quien comentó sobre el problema de comunicación, al no contar con señal de celular y poco cupo de líneas en la empresa telefónica con cable.

“Ya hemos instalado los primeros teléfonos y la verdad que la gente está muy contenta” dijo el representante de la empresa, e informó que “el abono de línea es de $310+IVA, y cuanto más líneas componen la estructura de servicio más barato es el abono. La característica es la de Buenos Aires (011) y el llamado al interior del país sigue manteniendo el mismo precio, también cuenta con una aplicación para el celular la cual permite recibir la llamada en el móvil en caso que no se atienda en el teléfono fijo, entre otros beneficios.”

Concluyo señalando que han sido bien recibidos por la gente que se encuentra en la actividad turística, “ya que una vez que se declara la actividad en el sistema, éste mismo crea relaciones entre los que ofrecen servicios para los turistas y genera un dinamismo entre los distintos prestadores de servicios turísticos.” Agradeció a la Comisionada Mónica Sánchez por mostrar interés en que se esté prestando el servicio en la localidad para beneficio de los vecinos.

 

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios