Campaña de corte gratuito de pelo y formación de profesionales en el Barrio Bicentenario

 
La municipalidad de Río Gallegos y el Instituto Argentino de Peluquería continúan con la campaña de corte gratuito de pelo en los barrios de la ciudad. Esta vez fue el turno del Barrio Bicentenario.
La propuesta, sugida hace más de 7 meses, está dirigida a todas aquellos vecinos que no cuentan con la posibilidad económica de concurrir a una peluquería, además, de esta manera se forman personas para que tengan una salida laboral más.
En esta oportunidad la actividad se llevo a cabo en el corazón Barrio Bicentenario, específicamente en el auditorio Betel, pero coninurá los miércoles de cada mes para llegar a disitnos puntos de nuestra ciudad.
En este sentido, Mirtha Miranda, profesora del IAP puntualizó que cada vez se reciben más jóvenes con el título profesional en peluquería, aproximadamente tres personas por mes y apuntó “el objetivo es llevar esta iniciativa a todos los barrios de la ciudad, por ello pensamos continuar hasta fin de año, no sólo ofreciéndoles el servicio del corte de cabello gratuito, también forjándolos como profesionales en peluquería y consecuencia apostando a una salida laboral”, finalizó.
La actividad será el día 25 de octubre en la Casa de la Juventud, ubicada en Avda. Kirchner esquina Córdoba.
Para mayor información de los vecinos que deseen conocer el cronograma de atención o dictado de curso, deberán entrar a la página web del IAP www.institutoiap.com.ar/es/ubicación/iap-rio-gallegos.