Cambios de sentido de circulación

 

Trabajadores de Señalización se dispusieron a colocar los tubos y a realizar las soldaduras correspondientes para colocar nomenclatura sobre calles Pueyrredón, Carbo Pereyra, Madre Teresa de Calcuta y Avellaneda.

Se procedió a cambiar la señalización de las calles Estado de Israel, Pablo Neruda, Lago Burmeister y Pasaje E. Bistch. El cambio de la calle surgió del expediente Nº 5759/2016 y a partir de denuncias de vecinos del lugar, y el análisis de la situación por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Por lo tanto luego del informe de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano, mediante el Decreto Nº 2477/2017 de fecha 27 de junio del corriente, las calles tendrán el siguiente sentido:

Pueyrredón desde Av. Kirchner hacia Avellaneda; la calle Estado de Israel, desde Zapiola hacia Av. Kirchner, coincidente con el sentido de calle P. Neruda y con el nuevo sentido de Pueyrredón; la calle Lago Burmeister desde Defensa hacia Estado de Israel; y el Pasaje E. Bistch desde Av. Kirchner hacia Zapiola.