1° Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos

 

Este fin de semana, la Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos llevará a cabo el 1° Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos en las instalaciones de la Sociedad Rural.

El encuentro será el día sábado 14 de octubre desde las 12 horas y domingo 15 de octubre desde las 16 horas.

En este sentido, Claudio Seguel, titular de Desarrollo Productivo Local, anuncio que están “muy agradecidos con la comisión directiva de dicha institución”. E indicó “para la actividad, hemos invitados a todos los comerciantes, micro productores, centro de residentes, y otros, para que participen de este encuentro exclusivamente de comidas; donde prevalecerá la variedad de sabores”.

La idea- continuó – “es que cada puesto pueda mostrar su especialidad y que prime la variedad. Contaremos también con un salón de té, postres, mates, acompañado de espectáculos musicales para amenizar la tarde”
Con respecto a los horarios de la propuesta explicó que “se dará inicio el día sábado 14 hs, para que la gente que pueda almorzar, merendar, y cenar; en tanto el domingo que se celebra del Día de la Madre, el objetivo es que los vecinos puedan compartir con la madre en este espacio donde la premisa será precios módicos y sabores exquisitos”

El fin de esta iniciativa, que es que tanto los comerciantes, micro emprendedores, etc puedan comercializar sus productos, y a su vez, la comunidad tenga la oportunidad de pasar un día diferente en familia, deleitándose con nuevos sabores.