Damnificados por incendio piden ayuda

 

La familia Chávez aún espera por ayuda en la zona de chacras de la ciudad de Río Gallegos. Su vivienda quedó destruida tras sufrir un incendio el viernes 06 de Octubre.

Amigos y familiares de la familia Chávez, expresó su preocupación a través de las redes, y así lo manifestaron: “A la familia se le quemó su casa en zona de chacras y desde hace casi una semana que están en total abandonó”.
Además, señalan que ayer un grupo de compañeros de trabajo de Chávez, a fin de brindarles una mano, pero “hoy no tienen techo, osea que que no hay donde almacenar nada”.

Aquellos que quieran ayudar, pueden acercarse a zona de chacra, al final de la avenida Asturias, donde finaliza el asfalto primer cuadra, a la derecha lote 6 chacra 6 contacto directo con la familia. (2966) 356078.

SINIESTRO
El mismo se produjo en la mañana del viernes, y al momento de desatarse el incendio, la mujer y sus dos hijas se encontraban en el interior, pero afortunadamente resultaron ilesas, salvo por los momentos de nerviosismo que debieron enfrentar.
Momentos mas tarde, el propio jefe de familia había indicado, que desgraciadamente, se habían quedado con lo puesto.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)