Desde el lunes se dictarán talleres de terapias alternativas en el Complejo Cultural

 

Talleres de Qi Gong, Tai Chi Chuán y Meditación se dictarán a partir de este próximo lunes en el Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, bajo la coordinación del Master Instructor en Terapias Alternativa, Holísticas y Complementarias, Horacio Rover. Los interesados en asistir a estas capacitaciones de cupo limitado, pueden
consultar e inscribirse llamando al teléfono 02966-15218073.

La Cartera Cultural de la Provincia invita a la comunidad en general a inscribirse y participar de estos talleres de terapias alternativas orientados a la armonización entre la mente y el cuerpo. A través de éstos, los alumnos tomarán conocimientos prácticos sobre Qi Gong, Tai Chi Chuán y Meditación a los efectos de mejorar diversos aspectos de su vida personal.

ACERCA DE LAS TERAPIAS

El Qi Gong es una terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.

El Tai Chi o Tai Chi Chuan es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado en el siglo XXI por millones de personas en el mundo entero, por lo que se cuenta entre las artes marciales que se practican más masivamente.

La meditación es una práctica que ofrece innumerables beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. Según estudios modernos, con la disciplina, la psicología sufre un cambio significativo y cada célula de del cuerpo se llena de energía.