Thiago Martínez 10º, otra gran carrera para sumar experiencia en Alta Gracia

 

El volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, siegue sumando muy buenos resultados dentro del Turismo Pista Clase 3, con el Renault Clio #152 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez. Tras debutar de muy buena manera en Paraná (Entre Ríos) con un 12º lugar y ser 10º en la fecha pasada, en Alta Gracia, Córdoba, se llegará a Concordia, Entre Ríos, para tratando de seguir creciendo dentro de la divisional.

Con dos competencias de valiosa experiencia y con la totalidad de vueltas llevadas a cabo en cada una de las finales, sumado al hecho de sumar puntos en ambas carreras, el sureño ha demostrado sortear rápidamente el periodo lógico de adaptación que requiere el arribo a una categoría de índole nacional, destacando que ya supo hacerse de 32 puntos en el campeonato con sólo dos fechas completas de experiencia.

Si bien la mente se mantiene centrada en intentar sostener la sumatoria de experiencia en las dos fechas que restan, Thiago, el más joven de la categoría, considera la chance de mostrarse nuevamente en la zona de puntos y luchando por ingresar entre los diez destacados del fin de semana, algo que viene cumpliendo hasta el momento y para lo cual continúa trabajando sumado al aporte fundamental de Gabriel Rodríguez en lo que respecta a la atención del chasis de su auto, destacando que el propio preparador ya ha analizado el estado del auto una vez culminado el paso por Alta Gracia, comprobando que no hay mayores modificaciones por realizar más allá del repaso general habitual de todos los elementos para poner la mira en Concordia.

“Estoy muy feliz por lo que se viene realizando hasta el momento, en mi segunda carrera dentro de la categoría ya pude terminar entre los diez destacados superando nuestras expectativas iniciales. Ahora ya estamos pensando en Concordia con la mente puesta en seguir por este camino y tratar de dar un paso más en lo que respecta a la sumatoria de experiencia que venimos alcanzando fecha tras fecha. Esperemos que se pueda completar nuevamente la totalidad de vueltas y, en lo posible, demos lucha por estar nuevamente entre los diez”, sostuvo Martínez, quien ya es una de las revelaciones de esta segunda parte de la temporada.-