En un desalojo la Policía encontró armas de fuego

 

El descubrimiento se realizó mientras la policía de 28 de Noviembre colaboraba con el desalojo de una vivienda, debido a que su ocupante se encontraba en situación irregular.

El curiosos hecho sucedió en la localidad de 28 de Noviembre, cuando efectivos policiales de esa ciudad, en respuesta a una denuncia por parte de la propietaria de una vivienda, llevaron a cabo un desalojo.

Este lunes, el hombre que usurpaba la vivienda se vio obligado restituir la propiedad a su legítima dueña , y para ello debió intervenir personal policial, a cargo del Comisario Carlos Alberto Echave, a fin de desalojar al sujeto que ocupaba la morada. Pero, la sorpresa vendría minutos después cuando los uniformados que ayudaban a retirar las pertenencias del residente ilegal, descubrieron armas de fuego, de corto y largo alcance, las que fueron secuestradas.

Los primeros indicios señalan que el morador ilegal es un “puntero político”, reconocido en la Cuenca Carbonífera, por militar para un edil radical de 28 de Noviembre. Cabe recordar que cuando se conoció la intención de recuperar la vivienda para beneficiar a su legítima propietaria, a través de las redes sociales surgieron algunas expresiones, colocando en una posición de victima, a aquél que había infringido ley.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)