Atletas de Río Gallegos rumbo a los juegos de la Araucanía Chubut 2017

 

Los XXVI Juegos de la Araucanía Chubut 2017 contarán con la presencia de los Atletas Riogalleguenses Juan Pablo Murúa Salguero, Matías Acosta y Danixa Paredes, quienes viajaron saliendo desde el Cepard a las 0:30 horas del día 02 de Noviembre con destino a Los Antiguos, localidad donde hacen una concentración previa a los Juegos que se realizan la semana próxima en la Pista de Atletismo de Comodoro Rivadavia.

Juan Pablo y Matías que realizarán pruebas de Velocidad tendrán su primera participación en los Juegos de la Araucanía, mientras Danixa Paredes que realiza el Lanzamiento de la Jabalina, sumará su segunda experiencia en este torneo porque estuvo el año 2016 compitiendo en la Pista de Atletismo de Chillán – Chile.

Las integrantes del equipo femenino de la Provincia de Santa Cruz son Danixa Paredes, Melina Feigl, Sol Ceballos, Ariana Santillán, Kimberly Sánchez Rodríguez y Agustina Valenciano.

El equipo Masculino está formado por Juan Pablo Murúa Salguero, Matías Acosta, Albert Luna, Emmanuel Macías, Erick Galindo, Gastón Pérez, Nahuel Ramos, Fernando Carballo, Ignacio Villarroel, Carlos Paredes y Emiliano Villegas.

Cada uno de estos Atletas logró un lugar en el Equipo representativo de la Provincia al hacer la marca mínima pedida por el Cuerpo Técnico en Torneos oficiales y en la concentración Araucanía hecha en el mes de Septiembre en Los Antiguos.