Detienen en Caleta a joven acusada de ser partícipe necesario de un homicidio

 

Personal de la DDI de Caleta Olivia detuvo el fin de semana a una joven de 18 años de edad, oriunda de Mendoza y que tenía un pedido de detención por el delito de homicidio, ocurrido en esa provincia.

La detención se llevó a cabo cuando personal de la División de Investigaciones de la zona norte y tras arduas tareas de investigación logró capturar a la joven, quien posee un amplio prontuario policial en Mendoza.

La mujer, tenía pedido de detención de la justicia mendocina, quien la buscaba intensamente por ser partícipe necesario en una causa por homicidio, cometido el año pasado. Se informó que la joven había llegado a Caleta Olivia hace ocho meses y estaba desarrollando tareas como empleada de comercio, en un reconocido local de esa ciudad.

Luego de ser detenida, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras y luego trasladada a la Seccional Cuarta de Policía, a la espera de una comisión policial de Mendoza quienes la trasladarán a su ciudad quedando a disposición de la UFI de Mendoza.

En su momento la joven, luego de cometido el asesinato de un hombre con arma de fuego, estuvo detenida un día y fue liberada. Posteriormente la justicia mendocina emitió el pedido de captura.

(Fuente: Diario Más Prensa)