El folklorista Andrés Abelli hará su paso por el ciclo Musac

 

Bajo el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de la Provincia, este próximo jueves 09 de noviembre, a las 22:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, se llevará a cabo una nueva velada musical con la participación del cantante folklórico Andrés Abelli. El costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

A través del Ciclo MUSAC, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz fomenta y difunde espectáculos de distintos géneros musicales para alentar y estimular el desarrollo artístico de músicos jóvenes de todo el territorio de nuestra provincia.

Es así que en este importante espacio institucional de cada jueves, en donde se presentan las figuras musicales más emblemáticas de Santa Cruz, contará con la participación del reconocido folklorista local Andrés Abelli.

Para esta ocasión, el público disfrutará de un amplio repertorio del folklore argentino en la voz de este músico, arreglador, cantante y productor santacruceño quien ha recorrido los escenarios de la música popular de nuestra región.