Un hombre fue detenido por abuso de menores

 

El sujeto de nacionalidad boliviana fue capturado en Puerto San Julián, a pedido de la justicia salteña. Para su detención trabajó personal de la DDI, Comando Radioeléctrico Zona Centro y Seccional Segunda de esa localidad.

En horas de la tarde del viernes, personal especializado de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Puerto San Julián, procedieron a localizar y capturar a un hombre mayor de edad, de nacionalidad boliviana, sobre el cual recaía un pedido de captura y detención a solicitud del tribunal de Juicio Sala II y Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual Nº3 de la Provincia de Salta.

El mismo fue detenido en carácter de comunicado y alojado, previo examen médico en la comisaría Seccional Segunda de dicha localidad.

Se espera que en el transcurso de la semana arribe personal policial de la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Provincia de Salta, a los fines de trasladar al detenido, para ser puesto a disposición de la sede judicial interviniente.

Personal de la DDI agradeció la colaboración y predisposición del personal del Comando Radioeléctrico, zona centro y de la Comisaría Seccional Segunda.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios