EXPO BEAUTY: Gran concurrencia a esta iniciativa

 

En el Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo la Expo Beauty IAP 2017, evento que contó con gran participación de público. Stands de peinado, corte, maquillaje y manicuría, fueron algunas de las atracciones de esta actividad.

Con respecto a esta iniciativa, la Directora Provincial del Instituto Argentino de Peluquería (IAP), Gabriela Turrá, dijo: “Estamos muy contentos con esta exposición de belleza, ya que estamos trabajando en diferentes áreas como maquillaje, corte, peinado, barbería y manicuría, con invitados de tiendas amigas, que también surgen de emprendimientos que tienen que ver con nosotros”. A su vez, Turrá informó que “teníamos la necesidad de mostrar a la comunidad lo que hacemos, desde un área relacionada al emprendedurismo. Por eso hoy tenemos más de 60 personas que se recibieron y tienen su emprendimiento propio, por eso la idea es mostrar a la comunidad lo que logran a través del estudio de peluquería”.

Por otro lado, Turrá destacó que “los que vinieron a participar con sus stands están muy contentos porque necesitaban mostrar mediáticamente lo que hacen. Quiero agradecer –continuó- a Moira Lanesan porque ella fue la que nos dio la oportunidad de contar con este espacio para esta fecha, siempre apoyándonos y no dudo nunca en brindar su apoyo para esta iniciativa” –concluyó-.

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios