Planes y cooperativas se manifiestan frente al Municipio

 

Nuevamente, integrantes de la Cooperativa “11 de Noviembre” se encuentran cortando las calles en la intersección de la esquina del Municipio local, en reclamo de su estabilidad laboral y el cumplimiento de las promesas realizadas.

En diálogo con Voces y Apuntes, Maria Vidal, vocera de la agrupación comentó: “estamos desde hoy temprano en las puertas del municipio porque estuvimos esperando toda la semana una reunión con el intendente interino Javier Aybar y de acá no nos vamos a ir hasta obtenerla. Tuve una comunicación en él y me informó que estaba en Rio Gallegos firmando el convenio de planes y cooperativas así que le dijimos que de acá no nos vamos a ir hasta que vuelva y nos atienda”.

“Sabemos que a la gente le molesta que estemos acá, pero a nosotros también nos molesta que no nos atiendan. En todos estos meses no se avanzó en nada, sólo se hicieron una serie de planteos. Empezamos a limpiar el Barrio Rotary, y no teníamos camiones, contenedores ni herramientas, nos prometieron conseguir el equipamiento pero no pasó nada. Ahora lo que necesitamos es la estabilidad laboral. Sabemos que hay gente que no es de acá que está ingresando en el municipio, hace tiempo venimos con este reclamo y vamos a pedir a sol y a sombra el ingreso de nuestra agrupación. La gobernadora anda de gira por Europa, la situación no está buena pero tampoco está bueno que nos mientan y nos usen”, remarcó María Vidal.

Por último concluyó contando que hasta ahora ninguna autoridad se acercó para intentar solucionar la situación: “esta mañana se acercó el concejal Martínez, pero fue el único, nunca jamás se acercó nadie y el sólo dijo que nos podía ayudar dándonos agua y galletas, pero en el tema de papeles él no podía hacer nada”.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios