Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?

 

El día de la Soberanía Nacional es el próximo lunes 20 de noviembre, y es feriado nacional. Pero el CPE estableció en su calendario escolar que el feriado es el 27 de noviembre.

Por estas horas surgen confusiones en torno a cuando será el próximo feriado, correspondiente al Día de la Soberanía Nacional. Es que conmemorativo es el 20 de noviembre y cae lunes, por lo que no se traslada de acuerdo con el calendario de Feriados Nacionales 2017 del Ministerio del Interior.

En la página oficial de Nación están detallados los feriados nacionales aprobados el año anterior. EL FERIADO del 20 de NMOVIEMBRE es el LUNES 20 de NOVIEMBRE.

Sin embargo, según el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2017 del Consejo Provincial de Educación (CPE), el feriado de esta conmemoración es el 27 de noviembre.

Esta confusión afecta principalmente al sistema educativo. En nivel Inicial, Primaria y Secundaria, padres y alumnos piden precisiones y acuden a los medios por ejemplo.

Ahora se espera que éstas precisiones las brinden las autoridades provinciales de Educación, que son las que incurrieron en este error que quedó plasmado en el Calendario Escolar.

(Fuente: Ahora Calafate.)

 
 
 

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Deje su comentarios