Con 258 docentes titulares concluyeron los concursos en Caleta Olivia

 

Este fin de semana, el consejo provincial de educación completó _el cronograma de actos públicos para el concurso ordinario de ingreso a la docencia en la localidad de Caleta Olivia. Hoy comienzan los actos públicos de titularizaciones para la educación inicial en Río Gallegos.

El Consejo Provincial de Educación realizó el viernes y sábado pasado los actos públicos para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles Educación Inicial y Educación Especial del Periodo
Común en Caleta Olivia para docentes de esa ciudad y Fitz Roy, Jaramillo y Cañadón seco. En este caso, accedieron a la titularidad de sus cargos 181 docentes de Educación Inicial y Especial.

Sumados a los de Educación Primaria y sus modalidades, que la semana pasada participaron de los Concursos Docentes, un total de 258 docentes de esas localidades lograron la titularidad de sus cargos. La titularización de los cargos otorga mejores condiciones laborales a los docentes y, a partir de la consolidación de equipos de trabajo por cada institución, favorece el fortalecimiento del sistema educativo provincial.

El cronograma de Concursos Docente continúa mañana miércoles 22 a las 18:00 en el Jardín de Infantes N° 50, sito en Alcorta N° 805, para la Educación Inicial. En este caso, las jornadas de titularizaciones continuarán hasta el viernes 24 en el mismo horario.

En tanto, el cronograma en Río Gallegos se completa el sábado 25 a las 8:00 en la Escuela Especial 10 para la Educación Especial; y el sábado 9 de diciembre a las 8:00 en la EPP N° 41 para la Educación Primaria y sus modalidades.